Saltar al contenido principal

Recuperación aceras.

Desde "Participa en el Mejoramiento del barrio Lautaro"

Ir al proyecto

Sector población Lautaro presenta muchas aceras sin pavimentos y también intervenidas o "privatizada" por los vecinos. Ejemplo calle pisagua que era un verdadero paseo y algunos se aprovecharon que estaba pavimentada y extendieron su ante jardín. Saludos. Erdwin Jensen

Respuestas(4)

No es posible comentar porque este proyecto no está activo actualmente.
Más recientes Los comentarios se han cargado.
Publicado por:autor desconocido
hace 5 años
También propongo camaras de seguridad
    Publicado por:autor desconocido
    hace 5 años
    Es algo muy generalizado , el de tomarse el espacio entre la casa y la calzada. Muchos propietarios se han tomado varios metros de la acera y nadie dice nada.
      Publicado por:autor desconocido
      hace 5 años
      Ni hablar de las aceras de calle Maullín, que es la calle más estrecha de toda la población. La gente no tiene acceso a caminar por la aceras están todas tomadas y la pavimentación es un asco, totalmente rota .
        Publicado por:autor desconocido
        hace 5 años
        Buena día , esta considerado las acera para la calle castro altura del 51, que al parecer de esta calle que va desde el 50 hasta el 64, es la única cuadra sin acera.

          Publicado por

          Por autor desconocido el 5 de enero de 2021

          Estado actual

          propuesta