Saltar al contenido principal

¿Cómo ven los jóvenes, niñas y niños el barrio el Golf?

Hicimos un taller con jóvenes, niñas y niños del barrio el Golf, y ellos piensan lo siguiente del barrio:

Falta una cancha en el barrio, ya que la que existe (ubicada en Calle Ollague), está cerrada y no es de fácil acceso. Además, no está en buenas condiciones, “es fea” y no tiene baños.

Los niños destacan varios problemas que podrían categorizarse en el eje de inclusión, como la delincuencia y balazos en algunas partes, compra y consumo de drogas, y personas en situación de calle.

Expresan también los problemas de basura en lugares como la plaza de Ollague. Por último, la alta velocidad que pasan los autos y mal estado de las calles

¿Cómo sueñan el barrio?

Una plaza, con equipamientos

Plaza con área verde, columpios, luminaria y baños

Calles iluminadas

Plaza equipada